Lluis Vives

Lluis Vives

Estudia bellas artes en la Facultad de San Jorge de la Universidad Central de Barcelona. Su formación se desarrolló alrededor de las disciplinas de la pintura y el grabado. Realiza exposiciones en estas disciplinas de manera regular, en el ámbito estatal. El año 1984 funda, con Magi Baleta, el taller de ediciones de grabado Magi Baleta, Lluis Vives Ediciones. Colabora con el taller de grabado 6A de Palma de Mallorca.

En 1999 incorpora a su trabajo la disciplina y el pensamiento de la fotografía. Ese mismo año expone en New Art Barcelona con Cànem.

Trabaja en las series de paisaje Misty 'sic y Verano en IHivem que expone en el Colegio de Arquitectos de Tarragona, el Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón y en la Galería Cànem con quien participa en la feria ARCO desde el 2002 hasta el 2006. Participa en la primavera fotográfica de 2004.

En el año 2008 presenta los trabajos fotográficos Centcelles en la exposición Tarraco de Tarragona y Estampa de La Comella en el Museo de Arte Moderno de Tarragona, ambas en el marco de la primera edición dSCAN 08. El año 2010 participa en la exposición Mirada Repuesta.

En el ámbito de la docencia ha sido profesor de grabado y dibujo, y en la actualidad es profesor de fotografía en (Escuela de Arte y Diseño de Tarragona). Desde julio de 2004 hasta junio de 2008 ha sido director de este centro. En el año 2007 participa en la comisión asesora para la elaboración del documento marco del futuro Centro de Creación y Pensamiento Contemporáneo de Tarragona. Ha trabajado también en los campos de la documentación y de la fotografía de arquitectura para el Instituto de lnvestigación Química de Cataluña ICIO y el Colegio de Arquitectos de Cataluña COAC, entre otras instituciones.

CÀNEM GALERÍA

  Antonio Maura, 6,
Castelló de la Plana, 12001 , (Castelló)

  964 22 88 79

  670 369 847

HORARIO

De martes a sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Otros horarios previa cita.